Accesorios para el Método Curly

¿Nos quieres dejar tu voto?

Accesorios para el método curly es buscar los complementos necesarios y a veces imprescindibles para dejar nuestros cabellos tan hermosos como nuestra imaginación pretende.

Ya sean pinzas curly, diadema método curly (no valen cualquiera), horquillas método curly, el típico peine método curly o como vimos anteriormente los productos método curly...pero veamos uno por uno.

Pinza curly

Las pinzas curly es uno de los accesorios Método curly que facilitan el darnos volumen a nuestro pelo para poder comenzar el trabajo de secado de nuestros cabellos en el método curly. Son ideales para utilizar en cualquier Brushing realizado para dar volumen a nuestros cabellos y poder realizar unos estilos mas hermosos a la vez de creativos.

Diadema método curly

Diadema método curly es uno de los accesorios método curly que nos ayudarán a mantener nuestro pelo sobre todo en el proceso de secado. Es muy utilizado sobre todo cuando estamos iniciándonos en el método curly y es siempre un fijo en los productos método curly y uno de los accesorios para el método curly mas utilizados al inicio.


Peines, ahuecadores y cepillos

El método curly es un método de cuidado del cabello que se centra en el cuidado suave del cabello rizado, sin utilizar productos químicos agresivos ni calor. Para que este método tenga éxito, es esencial que utilices herramientas cuidadosas y eficaces. En el mercado hay una gran variedad de peines, ahuecadores y cepillos diseñados específicamente para el método. Con un cuidado y uso cuidadosos, el método curly girl puede dar como resultado un cabello suave y sin encrespamiento.

Difusores universales para secadores

Siempre he tenido problemas con mi secador al usar el método curly. Parece que el calor nunca llega a todas partes y mi pelo tarda en secarse al aire. Ahora, hay una solución fácil: los difusores universales. Estos dispositivos se acoplan a los extremos de secador, y distribuyen el calor por todo el cabello en lugar de concentrarlo en una sola zona. Llevo usando uno desde hace unas semanas y mi pelo nunca ha estado más sano.

Gorros térmicos

Si eres una persona a la que le gusta probar cosas nuevas, sin duda querrás dar una oportunidad al Gorro térmico para el método curly. Este sencillo método promete ayudar a tu cabello cuando le añadimos las mascarillas hidratantes o nutritivas, de forma que absorbar mejor el producto y se abra la cutícula de la hebra del pelo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que se indican en esta entrada del blog, y tu pelo estará como nuevo en poco tiempo. ¿A qué esperas? ¡Empieza ahora mismo!

Gorros de satén para dormir

¿Estás cansada de tus rizos encrespados? ¿Quieres saber cómo evitar el encrespamiento sin usar calor? ¡Prueba a usar un gorro de dormir de satén durante la noche! Este sencillo paso te ayudará a mantener tus rizos suaves y ordenados. Además, ayudará a evitar que el exceso de calor dañe tu cabello.

Otros accesorios

.

Subir